Síganos en: Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en google+
Seleccionar Idioma
936 354 133
691 400 078
presupuesto@desinfecciones-cimax.es
R.O.E.S.P. Generalitat de catalunya
Nº 0312CAT-SB

Desratización Barcelona



Debido a que las ratas son vectores de enfermedades y a que devoran la comida almacenada se han desarrollado métodos para su control. Se define desratización como el conjunto de técnicas de saneamiento que se emplean para el control o exterminio de roedores, incluyendo ratas y ratones

Procesos de Desratización que realizamos en Desinfecciones CIMAX

Desratización (eliminar ratas Barcelona) pasiva: Se trata de estrategias que buscan evitar la entrada y multiplicación de roedores; por tanto, son fundamentalmente preventivos. Incluyen el cierre hermético de contenedores de residuos y la instalación de rejillas en conductos de aireación.

Desratización activa: Incluye métodos dirigidos al control de poblaciones de roedores preexistentes.  

Desde nuestro departamento técnico buscaremos la fórmula más adecuada para acabar con las molestas plagas de ratas o ratones que pueden resultar un grave peligro para la salud. 

La estrategia a seguir para realizar un control adecuado incluye los siguientes pasos:   

1. Diagnóstico previo de la situación, con el que identificaremos la especie que causa la plaga, evaluación  del nivel de plaga existente, cuáles son los motivos de su origen, y las características del área objeto de control. 

2. Planificación del método de control adecuado y periocidad de los actuaciones necesarias para acabar con la plaga. 

3. Ejecución de los tratamientos: con la adopción de medidas físicas que impidan el paso de los vectores así como la subsanación de posibles deficiencias estructurales en las instalaciones y sanemiento del medio, actuaciones biológicas y por último actuaciones químicas limitando el uso de biocidas  a aquellas situaciones en las que no haya sido posible acabar con la plaga con los otros métodos. 

4. Seguimiento y control de los métodos utilizados.     

Desde nuestro departamento técnico y comercial le asesoramos y ofrecemos presupuesto gratuito y sin compromiso para acabar con los roedores en cualquier tipo de inmueble o instalación.

Contáctenos


DESINFECCIONES CIMAX SCP


Av. Gran vía de les Corts Catalanes, Nº1144 - Local 2.
08020 Barcelona
T. 936 354 133

presupuesto@desinfecciones-cimax.es

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Empresa
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio