Síganos en: Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en google+
Seleccionar Idioma
936 354 133
691 400 078
info@desinfecciones-cimax.es
R.O.E.S.P. Generalitat de catalunya
Nº 0312CAT-SB
Ejemplo de roedor - Desinfecciones CIMAX

Roedores

Los roedores (Rodentia) son un orden de mamíferos placentarios con aproximadamente 2.280 especies actuales; es el orden más numeroso de mamíferos, con un 42% de todas las especies vivientes. Pueden hallarse en gran número en todos los continentes salvo la Antártida. Los roedores más comunes son los ratones, ratas, ardillas, tamias, puercoespines, castores, hámsteres, jerbos y conejillos de indias. Nuestro servicio de eliminar de ratas en Barcelona puede controlar la población de cualquier roedor.

En general, todos los roedores tienen cuatro patas cortas y una cola, y no superan los 30 centímetros de longitud. Aunque hay algunos, sin embargo, que llegan a medir 1 metro. 

Algunos datos de interés de los roedores

  • Tienen unos dientes muy afilados con los que son capaces tanto de morder a otros depredadores como de roer la madera y perforar algunas superficies sólidas, además de la comida. De entre todos los mamíferos, su aparato masticatorio está considerado uno de los más significativos. 
  • Aunque dentro de los roedores hay algunos que se alimentan de otro tipo de alimento, por lo general son animales herbívoros, es decir, se alimentan únicamente de hierbas y plantas. 
  • Su esperanza de vida está entre uno y dos años. Hay algunos, en cambio, como el puerco espín, que pueden vivir hasta 27. 
  • Algunas de las especies incluidas en este orden son considerados auténticas plagas, por lo que hay que proceder a su exterminio para evitar posibles consecuencias. 
  • Hay roedores que en la actualidad ejercen como animales de compañía, como los hámsteres, las ardillas, las cobayas o los jerbos. No obstante, hay roedores que en algunos países son considerados mascotas, mientras que en otros son definidos como plagas, ya que pueden contagiar enfermedades y dañar los cultivos. 
  • Otros de estos mamíferos son consumidos por la raza humana como alimentos, como es el caso del conejo o el cui. 

La plaga que más tratamos en Cimax Desinfecciones es de ratas, tanto ratones domésticos como la rata negra o la gris, pero podemos controlar cualquier otra relacionada con los roedores.  

Si quiere ver nuestros servicios, le recomendamos que visite nuestra página de contacto.

Contáctenos


DESINFECCIONES CIMAX SCP


Av. Gran vía de les Corts Catalanes, Nº1144 - Local 2.
08020 Barcelona
T. 936 354 133

info@desinfecciones-cimax.es

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Empresa
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto el avíso legal y la Política de privacidad
  • En virtud de lo establecido en la Ley 15/1999, de Protección de Datos de carácter personal le informamos que sus datos van a forman parte de una base de datos titularidad de Desinfecciones Cimax SCP. La información registrada se utilizará para informarle por cualquier medio electrónico de nuestras novedades u/o información de la entidad. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación y portabilidad en Gran Vía de les Corts Catalanes, 1144, 08020, Barcelona o enviando un e-mail a presupuesto@desinfecciones-cimax.es. En cumplimiento de la Ley 34/2002 del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico e Internet, le informamos que puede revocar en cualquier momento, de forma sencilla y gratuita, el consentimiento para la recepción de correo electrónico enviando un e-mail con su solicitud a: presupuesto@desinfecciones-cimax.es.
  • * obligatorio