Síganos en: Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en google+
Seleccionar Idioma
936 354 133
691 400 078
info@desinfecciones-cimax.es
R.O.E.S.P. Generalitat de catalunya
Nº 0312CAT-SB

Mosca del vinagre

Estas pequeñas moscas amarillas y pardas pueden verse a veces cuando se deja un plátano pelado o un tomate cortado sobre la mesa de la cocina. Las moscas del vinagre se posan con frecuencia sobre las botellas con gotas de vino, leche o cerveza en el exterior. Ademas, frecuentan las mermeladas, la salsa de tomate y el vinagre.  

La hembra deposita los huevos directamente sobre dichos substratos, y hacen eclosión aproximadamente un día después, transformándose en larvas que bajan al interior de la comida. Alcanzan el desarrollo completo a los cuatro o cinco días y luego forman el capullo.  

Las moscas que salen del capullo, pueden empezar a poner huevos veinticuatro horas después, por lo que, si las condiciones son las apropiadas el ciclo vital entero puede completarse en diez días.
En la vida diaria estas pequeñas moscas pueden ser moletas, y para las fabricas que elaboran mermeladas, frutos cocidos y legumbres, pueden llegar a ser un serio problema económico. Como medida de precaución estos alimentos deberían estar adecuadamente protegidos para evitar que la mosca deposite sus huevos en ellos.  

Durante muchos años, las especies de las moscas de la fruta ó moscas del vinagre (Drosophilas), se han utilizado como animales experimentales en los laboratorios de biología y han sido muy útiles en la investigación genética.

Como empresa de control de plagas en Barcelona, podemos eliminar estas moscas sin problemas.

Contáctenos


DESINFECCIONES CIMAX SCP


Av. Gran vía de les Corts Catalanes, Nº1144 - Local 2.
08020 Barcelona
T. 936 354 133

info@desinfecciones-cimax.es

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Empresa
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto el avíso legal y la Política de privacidad
  • En virtud de lo establecido en la Ley 15/1999, de Protección de Datos de carácter personal le informamos que sus datos van a forman parte de una base de datos titularidad de Desinfecciones Cimax SCP. La información registrada se utilizará para informarle por cualquier medio electrónico de nuestras novedades u/o información de la entidad. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación y portabilidad en Gran Vía de les Corts Catalanes, 1144, 08020, Barcelona o enviando un e-mail a presupuesto@desinfecciones-cimax.es. En cumplimiento de la Ley 34/2002 del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico e Internet, le informamos que puede revocar en cualquier momento, de forma sencilla y gratuita, el consentimiento para la recepción de correo electrónico enviando un e-mail con su solicitud a: presupuesto@desinfecciones-cimax.es.
  • * obligatorio