Síganos en: Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en google+
Seleccionar Idioma
936 354 133
691 400 078
info@desinfecciones-cimax.es
R.O.E.S.P. Generalitat de catalunya
Nº 0312CAT-SB

Plagas - Servicios de desratización, desinsectación y desinfección en Barcelona

En DESINFECCIONES CIMAX, encontrarán una empresa de sanidad ambiental especializada en llevar a cabo el control y la erradicación de plagas urbanas como pueden ser los insectos o los roedores.

Cuéntenos su caso y le ofreceremos la solución más eficaz y duradera.

Si su vivienda o negocio se encuentra afectado por cualquier tipo de plaga no dude en ponerlo en nuestras manos. Identificaremos la fuente de la plaga hasta conseguir la total desaparición de toda la colonia.

Contáctenos


DESINFECCIONES CIMAX SCP


Av. Gran vía de les Corts Catalanes, Nº1144 - Local 2.
08020 Barcelona
T. 936 354 133

info@desinfecciones-cimax.es

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Empresa
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto el avíso legal y la Política de privacidad
  • En virtud de lo establecido en la Ley 15/1999, de Protección de Datos de carácter personal le informamos que sus datos van a forman parte de una base de datos titularidad de Desinfecciones Cimax SCP. La información registrada se utilizará para informarle por cualquier medio electrónico de nuestras novedades u/o información de la entidad. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación y portabilidad en Gran Vía de les Corts Catalanes, 1144, 08020, Barcelona o enviando un e-mail a presupuesto@desinfecciones-cimax.es. En cumplimiento de la Ley 34/2002 del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico e Internet, le informamos que puede revocar en cualquier momento, de forma sencilla y gratuita, el consentimiento para la recepción de correo electrónico enviando un e-mail con su solicitud a: presupuesto@desinfecciones-cimax.es.
  • * obligatorio