Seleccionar página

blog control de plagas

Como eliminar cucarachas en un piso

Empresa de servicios de desinsectación en Barcelona, Mataró, Granollers, Hospitalet

Inspección gratuita y presupuesto sin compromiso

Desinfecciones Cimax, empresa de fumigación, control y eliminación de plagas de insectos: cucarachas, chinches de la cama, pulgas, hormigas, termitas, avispas…

Como eliminar cucarachas en un piso o una comunidad

Averiguar como eliminar cucarachas en un piso o en una comunidad de propietarios puede darnos muchos dolores de cabeza. Efectivamente, las plagas de cucarachas son una problema que tratamos con frecuencia. Habitualmente se trata de edificios de más de 20 años, aunque también nos hemos encontrado con fincas nuevas que sufren una infestación de plagas de cucaracha alemana en Barcelona, Badalona, Hospitalet, Mataró… Sin embargo, como eliminar cucarachas en un piso o una comunidad de propietarios no debe resultar una tarea complicada si se escoge una empresa de control de plagas  adecuada. Por otro lado, es muy importante ofrecer a los vecinos información detallada acerca del problema y su solución.

¿Cómo intentar eliminar la plaga de cucarachas en un piso puede acabar infestando toda la comunidad?

La plaga de cucarachas podría iniciarse en una o varias viviendas a la vez. Según va aumentando el nivel de infestación en sus interiores, las cucarachas empiezan a invadir territorios nuevos (viviendas colindantes, espacios comunes como patios, descansillos, etc.).

La plaga podría llegar a afectar toda la comunidad tras un intento fallido de eliminar cucarachas en un piso. Un tratamiento de desinsectación poco adecuado suele ser el origen de infestaciones importantes en un bloque de pisos. Podríamos interpretar como «poco adecuada» cualquier aplicación de biocida llevada a cabo por personal no especializado y sin conocimientos. Con frecuencia nos encontramos infestaciones graves, resultado de malas prácticas como eliminar cucarachas en un piso tirando un bote de insecticida de uso domestico y marchar de casa. Las cucarachas, ahuyentadas por el efecto nocivo del producto, empiezan a salir por diferentes puntos invadiendo de este modo los espacios comunes y las viviendas de los vecinos.

como eliminar cucarachas en un piso

¿Cómo eliminar plaga de cucarachas en un piso o una comunidad de propietarios?

Para eliminar las cucarachas en una comunidad de propietarios lo mejor, sin duda, es contactar con una empresa de control de plagas y solicitar una visita de inspección y evaluación de la gravedad de la situación. A continuación, el técnico de control de plagas les proporcionará información detallada acerca de la especie detectada, su posible origen y le ofrecerá la mejor solución.

Para eliminar la plaga de cucarachas en una comunidad de vecinos, normalmente es necesario preparar un plan de actuación. Éste consiste en intervenciones simultaneas en todo el edificio, seguidas por una o dos visitas posteriores hasta la eliminación total de la plaga detectada.

Todos los servicios biocidas prestados por DESINFECCIONES CIMAX respetan la NORMA EUROPEA EN 16636:2015 que establece los requisitos y competencias que deben cumplir los proveedores profesionales de servicios de control de plagas.

DESINFECCIONES CIMAX ofrece presupuestos sin compromiso para la desinsectación y desratización de comunidades de propietarios en Barcelona, Badalona, Hospitalet, Mataró y los alrededores. Les proporcionaremos la mejor solución y con una relación de calidad – precio inmejorable.

Nos avalan más de 12 años de experiencia y una amplia cartilla de clientes satisfechos.

eliminar cucarachas comunidad de propietarios

¿Qué opinan los clientes sobre Desinfecciones Cimax | Control de Plagas?

«He esperado a tener los resultados para publicar mi experiencia y la verdad que desde el principio se han mostrado comprometidos, han cumplido con puntualidad las visitas y han hecho las visitas necesarias hasta cumplir su trabajo.
Sólo puedo recomendarlos muy positivamente.«

«Hicieron un trabajo excelente. Boyan fue quién vino a casa, fue muy profesional en todo momento. Lídia fue quién organizó todo. Recomiendo ampliamente a Cimax. Precio cómodo y rápida acción. Estamos muy satisfechos.«

«Por desgracia, por el tema COVID -19, nos vimos obligados a contratar una empresa para desinfectar nuestra residencia. Se contactó en «un domingo» y el lunes ya estaban operativos. Personal serio, eficaz y responsable.«