Síganos en: Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en google+
Seleccionar Idioma
936 354 133
691 400 078
presupuesto@desinfecciones-cimax.es
R.O.E.S.P. Generalitat de catalunya
Nº 0312CAT-SB

Artículos Cimax


  • ¿Los insectos han llegado a su hogar y necesita la ayuda de auténticos profesionales en eliminar cucarachas L'Hospitalet? Le invitamos a conocer Desinfecciones CIMAX.

  • Siempre es desagradable tener que sufrir cualquier tipo de plaga en tu hogar o local, pero las termitas son una de las más dañinas y difíciles de detectar y erradicar.

  • En Desinfecciones CIMAX, ofrecemos nuestros servicios desde hace más de 6 años enfocándonos en las fumigaciones y en los controles de todo tipo de plagas, tanto de insectos como de roedores, actuando siempre con la mayor responsabilidad y eficacia posible para todo tipo de negocios, de viviendas y de comunidades de vecinos, que se puedan ver afectados por plagas y que requieran de nuestros servicios como profesionales de las desinsectaciones y de las desratizaciones.
     
  • Si necesita llevar a cabo la desinfeccion Madrid de su local o de su vivienda debido a cualquier tipo de invasión, ya sea producida por insectos o bien por roedores, no dude en contactar con nosotros rápidamente llamando al 910 32 76 47

    También puede contactar con nosotros mediante nuestro formulario online, en menos de 60 minutos nos habremos puesto en contacto con usted mediante uno de nuestros técnicos de desinfección de Desinfecciones CIMAX. 
  • En desinfecciones Cimax te ayudamos a evitar posibles plagas. Estamos especializados en la fumigación y control de plagas en Mataróy Barcelona. Contamos con avanzados tratamientos y soluciones eficaces para solucionar cualquier caso de plaga, incluidas aquellas más extensivas y de dificultad alta.

    En desinfecciones Cimax, estamos especializados en la realización de servicios de desinfección Barcelona, desinfección Mataró y de fumigación en Barcelona y en Mataró. Controlamos todo tipo de plagas y ofrecemos siempre la mayor calidad y seguridad a todos nuestros clientes. 

    Contamos para ello con profesionales de las desinfecciones y de los controles de plagas en Barcelona que suman una gran experiencia desarrollada en Barcelona, así como con los productos y con los biocidas más avanzados del sector.

  • Sus expertos en erradicar y en control de plagas Barcelona de ratones y de ratas en Barcelona y en Madrid. Si se encuentra buscando una empresa especializada en eliminar ratas en Barcelona o roedores, en Desinfecciones CIMAX SCP, encontrarán a profesionales expertos en eliminar ratas, eliminar cucarachas y en controlar todo tipo de plagas de roedores, reduciendo siempre al máximo el riesgo de reinfestación.
  • Las chinches tienen una asombrosa capacidad de propagación. Lo que hace que sus plagas sean muy complicadas de controlar debiendo ser eliminadas de raíz y sin dejar superviviente alguno.

  • Si se encuentra buscando empresas de fumigación en Barcelona o Madrid, especializada en eliminar cucarachas en Barcelona y en eliminar ratas Barcelona,  en CIMAX Desinfecciones, encontrarán a los expertos profesionales que necesitan a la hora de llevar a cabo todo tipo de controles de plagas, ya sean cucarachas alemanas, americanas u orientales, con máxima efectividad y reduciendo siempre al máximo el riesgo de reinfestación.

  • Las tres plagas de roedores más comunes y que encontraremos en nuestro país de manera más habitual, son las de los ratones domésticos, las de las ratas grises y las de las ratas negras, aunque en la actualidad existen en el mundo más de 2000 especies diferentes de roedores, ocupando más del 40% de todas las especies vivientes.

  • En Desinfecciones CIMAX (empresas de fumigación Barcelona) llevamos más de 6 años desarrollándonos  y enfocándonos en plenitud dentro del sector de la fumigación y del control de plagas de insectos y de roedores, actuando con plena responsabilidad y total eficacia en todo tipo de negocios, viviendas y comunidades de vecinos, que se hayan podido ver afectados por cualquier tipo de plaga o de invasión y que requieran de nuestros servicios profesionales.


  • Desinfecciones CIMAX le proporciona servicios de fumigación y de control de plagas Barcelona. Somos expertos en la realización de servicios de desinfección Barcelona, fumigación en Barcelona y en Madrid, utilizando exclusivamente productos biocidas homologados y debidamente registrados por el Ministerio de Sanidad y de Consumo de España. 

  • Bienvenidos a CIMAX su servicio de desinfeccion en Barcelona y también en toda la provincia de Madrid. Les ofrecemos las soluciones más efectivas y duraderas para llevar a cabo la eliminación y erradicación permanente de todo tipo de plagas de ratas y de ratones, así como también de plagas de termitas, chinches Barcelona, pulgas, cucarachas y demás tipos de insectos y de roedores que puedan haber hecho su colonia invadiendo el interior de sus hogares o de sus negocios.